AREA DE IDENTIFICACIÓN Nivel de descripción:: Fondo Código de referencia:: RENTA-PAPEL-SELLADO:SR.81 Autor responsable:: ARCHIVO GENERAL DE LA NACIÓN DE COLOMBIA Título:: Renta de Papel Sellado FECHAS EXTREMAS: Inicial (FE): 1776 Final (FE): 1884 Volumen:: 7 legajos (7.128 folios) AREA DE CONTEXTO Fuentes de información:: ARCHIVO GENERAL DE LA NACIÓN DE COLOMBIA Historia institucional/biografía:: Los documentos que conforman este acervo documental provienen de las recaudaciones de la renta de Papel Sellado correspondientes a los diferentes cantones, las Tesorerías de la Hacienda provinciales, la Secretaría de Hacienda y las administraciones de Correos Nacionales, entidades éstas relacionadas con el recaudo, administración y distribución de la mencionada renta. AREA DE CONTENIDO Y ESTRUCTURA Alcance y Contenido:: Encontramos algunos documentos de carácter contable, tales como relaciones y balances administrativos, recibos y comprobantes de pago de gastos. Organización:: Ordenación cronológica irregular y geográfica. CARACTERÍSTICAS EXTERNAS: Lengua: Español AREA DE CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN Lengua de los documentos:: Español Instrumentos de descripción:: Guía. AREA DE DOCUMENTACIÓN ASOCIADA Localización de los documentos originales:: Colombia. Cundinamarca - Santafé de Bogotá, D.C. Archivo General de la Nación. AGN